Cursos de verano 2011

¡¡Comienza el verano!!

Sol, playa, montaña…

IMAGO quiere celebrar sus primeras vacaciones contigo, por eso estaremos abiertos durante el mes de julio y podrás seguir pintando con nosotros.

El horario para los adultos será de tarde, de 18:30 a 20:30, aprovechando la jornada intensiva.

TALLERES INFANTILES SEMANALES

Para los niños hemos diseñado unos talleres intensivos en horario de mañana, de 11:00 a 13:00. Pueden asistir diariamente durante 1, 2, ó 3 semanas porque serán talleres monográficos semanales, o bien comprar un bono de 4 sesiones y consumirlas a lo largo del mes.

Vamos a trabajar cada semana sobre temas que nos han parecido interesantes a lo largo del curso con técnicas variadas. Nuestros pequeños-grandes artistas han disfrutado y aprendido mucho sobre Modigliani, Kandinsky, Gauguin o Van Gogh, así que trabajaremos cada semana con uno de estos grandes pintores de las postrimerías del  siglo XIX que tanto han aportado en el uso del color y la composición a los artistas contemporáneos.

El objetivo es pasar un par de horas diarias dibujando y pintando aprendiendo sobre diferentes técnicas y según sean los grupos en número y edades, nos adaptaremos a sus necesidades. En principio queremos formar dos grupos: de 3 a 6 años y de 6 a 12 años.

El precio de la semana (10 horas) y del bono (8 horas), es el mismo, de 60 €.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles y elegir los días en los que tus hijos se convertirán en pequeños-grandes artistas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: